COMPROMISO DEL DISTRITO DE TRÁNSITO DEL VALLE DE COLORADO CON LOS DERECHOS CIVILES

CVTD se compromete a garantizar que ninguna persona sea excluida de la participación o negación de los beneficios de sus servicios por motivos de raza, color u origen nacional, según lo dispuesto en el título VI de la ley de derechos civiles de 1962, según enmendada. Las denuncias del título VI deben presentarse dentro de los 180 días de la fecha de la supuesta discriminación.

 

La siguiente información es necesaria para ayudarnos a procesar su queja. Si necesita ayuda para llenar este formulario, comuníquese con el coordinador del título VI llamando al (800) 548-1068. El formulario llenado debe ser devuelto al coordinador del título VI del CVTD, 108 Cardinal Ln., P O Box 940, Columbus, Texas 78934.



TÍTULO VI PROCEDIMIENTO DE QUEJAS

La oficina federal de administración de tránsito de derechos civiles es responsable de asegurar que los proveedores de transporte público implementen correctamente varias leyes y programas de derechos civiles, incluyendo el título VI de la ley de derechos civiles de 1964, la ley de americanos con discapacidades de 1990 (ADA) empresa de negocios (DBE) y el programa externo de oportunidades de empleo igualitario (EEO).

En el proceso de investigación de quejas del FTA, analizamos las alegaciones del reclamante sobre posibles deficiencias del proveedor de tránsito. Si se identifican deficiencias, se presentan al proveedor de tránsito y se ofrece asistencia para corregir las deficiencias dentro de un plazo predeterminado.

Por favor, envíe por correo su formulario completado a:

 

Director, edificio este, oficina de derechos civiles FTA, 5to piso, avenida Nueva Jersey TCR 1200, SE Washington, DC 20590

Directora Ejecutiva, Claudia Wicks P.O. Caja 940, Colón, Texas 78934
Correo electrónico: cwicks@gotransit.org
Teléfono: (979) 732-6281 ext. 211

 

Si tiene preguntas acerca de cómo preparar una queja, puede comunicarse con nuestra línea de asistencia al TLC gratis al 1-888-446-4511. Puede encontrar más información sobre los requisitos de derechos civiles relacionados con el tránsito en el sitio web del FTA en www.fta.dot.gov.

 

 

Importante: no podemos aceptar su queja sin una firma, por favor, firme en la última página del formulario después de imprimir.

 

 


Descargar el formulario

Click here to download



Title VI of the Civil Rights Act of 1964 requires that no person the in the United States of America shall, on the ground of race, color, national origin, sex, age, or disability be excluded from the participation in, be denied the benefits of, or be subjected to discrimination under any program or activity receiving federal financial assistance.